puesto
Founder & CEO
empresa
EuroEconomics
sector
Tax, administration, consultancy
ubicación
Madrid – Barcelona – other locations Spain

Jeroen Oskam ofrece con EuroEconomics un servicio integral para que las empresas neerlandesas puedan empezar en España de forma rápida y fluida. Desde constitución de empresas, contabilidad, gestión de nóminas y declaraciones de impuestos hasta, a través de la empresa hermana IFAR, seguros y financiación. Esto tanto para pymes neerlandesas como para las grandes empresas más conocidas de los Países Bajos, inversores, family offices, etcétera.

El Grupo EuroEconomics, al que además de la empresa hermana IFAR también pertenece OTIS Legal Group Spain, cuenta en total con más de 10 oficinas y más de 100 compañeros en las regiones de España más importantes para los neerlandeses. De este modo, incluso en esta era digital, siempre estamos cerca, lo que mantiene muy bajas las barreras de acceso.

En cada oficina se habla neerlandés y hay una máquina de café :-). ¡Eres muy bienvenido!

Un apunte comercial más:
A través de este enlace puedes, si lo deseas, enviar fácilmente tu consulta y, si quieres saber algo más sobre mí y sobre nuestros antecedentes, haz clic aquí para anécdotas y algunas historias curiosas sobre el origen y la evolución de EuroEconomics a lo largo de los años.

¡Hasta pronto, quizá en uno de los encuentros del DBC, donde damos una cálida bienvenida a los nuevos visitantes!

+miembros de DBC